sábado, 17 de enero de 2009

Como iba contando...

Y pasó la presentación de "Mi planeta de chocolate" en Zaragoza. Me emocionó el lleno que hubo. Tantos amigos, tantos lectores, tanta magia. En ese contexto, me sentí muy arropado.
Ángel Gracia (responsable del forum FNAC-Zaragoza) se encargó de que todo saliera según lo previsto, desde el programa "Bulevar" grabaron un reportaje (lo emitirá Aragón Televisión el próximo sábado a las 13 horas), Julio Marín hizo las fotos, Yolanda Gómez nos tendió un "puente de chocolate" con sus palabras, Chema puso las voces y la alegría, Chocolates Lacasa trajo muchos Conguitos... Tampoco faltaron los amigos de Aragón Radio, de RCL-Zaragoza 96.0, del foro Ábretelibro. Y así, con estos ingredientes, salió un guiso delicioso.
Pero la promoción del libro continúa, a sabiendas de que quien se para en este mundo literario está muerto.
Como dije ayer, y aun a riesgo de estar equivocado, creo con toda mi alma en lo que he escrito. Creo en la historia de Benito Expósito Expósito y no me resigno a que se arrincone por el mero hecho de no ser un bestseller. Por eso, en febrero volveremos a estar ahí: en Madrid, Valladolid, algunos municipios de Aragón y de nuevo Zaragoza.
Nos seguiremos leyendo, nos iremos contando...

No hay comentarios: