domingo, 8 de mayo de 2011

Don de genes y Verso en Nubes

Acabó la Feria del Libro de León con un balance en lo personal francamente positivo. Me encantó compartir de nuevo conversación con Gemma Lienas (la anterior fue en una Feria del Libro de Huesca), disfrutar de la presentación de la última obra de Javier Reverte (a quien también había escuchado en unas Jornadas Ábretelibro), asistir a los actos programados con motivo del Festival Titirimundi... y por supuesto, ver tanto público en mi sesión de cuentacuentos. Afortunadamente mañana empieza otra semana cargada de posibilidades artísticas. De entre todas las que conozco destacaría las siguientes:

* Viernes 13 de mayo, 20:30 horas. Estreno de la obra Don de genes en el Teatro del Colegio Mayor Elías Ahuja (Madrid), a cargo de la compañía Caterva Lupana a la que pertenece nuestra amiga (y gran actriz) Carolina González Santos.
* Del viernes 13 al domingo 15 de mayo. Festival de Poesía Infantil Verso en Nubes, en la ciudad de León, coordinado por mi amiga y escritora Asunción Carracedo Gómez.
Dos actividades a las que intentaré asistir, deseándoles de antemano simplemente lo mejor. Como se dice en el argot artístico, mucha mierda para ambas y feliz semana para todos.

No hay comentarios: