martes, 23 de septiembre de 2014

"Nanas para un Principito" en Zaragoza

Este próximo viernes 26 de septiembre, a las ocho de la tarde en el forum FNAC-Plaza España (Calle del Coso 25), presentaré en Zaragoza mi libro Nanas para un Principito, junto a su ilustradora Raquel Ordóñez Lanza. Deseo con todas mis fuerzas que sea un acto bonito, entrañable, cercano... como siempre que ha ocurrido cuando he vuelto a la ciudad en la que nací, en la que tengo tanta familia y amigos, donde crecí, estudié, viví, a la que quiero con toda el alma... Y en la que de uno u otro modo aprendí a ser la persona que ahora soy.
Junto a mi invitación más emotiva, esa foto de una presentación anterior en este foro -hecha por mi amigo fotógrafo Julio Marín-  y otras mil sonrisas con acento maño, os dejo el enlace oficial al evento:
http://tiendas.fnac.es/zaragoza/nanas-para-un-principito-de-manuel-cortes/

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Mil gracias a todos cuantos asistieron a esta presentación, llenando prácticamente el forum FNAC. Además de sentirme como en casa, me sentí -como siempre en Zaragoza- querido y muy acompañado. Nos seguiremos contando...