jueves, 8 de marzo de 2018

"Grito de Mujer" en León

En este Día de la Mujer Trabajadora comparto que el próximo jueves 15 de marzo, a partir de las 19:30 horas en la Biblioteca Pública de León (C/ Santa Nonia, 5), participaré en el III Festival Grito de Mujer: Música, poesía y arte dedicado a las madres como Faros de Esperanza. Dicho festival fue creado por la escritora Jael Uribe, galardonada el pasado año en Oslo con el Premio a la Libertad de Expresión, celebrándose en la actualidad de manera conjunta en más de treinta países. La coordinación en España corre a cargo de la poetisa Edith Fernández García, a quien agradezco sinceramente su amistad y su invitación.
Mi granito de arena a este evento consistirá en un poema palindrómico titulado Adán, Eva, Ave, nada -como una vez me aconsejo mi abuela, "si no puedes ser brillante, sé al menos original"- y la lectura de mi relato A Dorita, mi madre.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Por si fuera de vuestro interés, adjunto el enlace al relato "A Dorita, mi madre" que leeré en este Festival:
http://manuelcortesblanco.blogspot.com.es/2010/05/dorita-mi-madre.html
Mil sonrisas.