miércoles, 16 de mayo de 2018

Paréntesis por inventario

Empezaré esta entrada agradeciendo sinceramente su invitación a participar en las Ferias del Libro de León, Valladolid y Zaragoza a sus organizadores, mis editores -Vera y Miguel Ángel- y Librería Albareda respectivamente. Continuaré disculpándome ante ellos y ante mis lectores pues este año, después de muchas ediciones asistiendo, he decidido desconectar un poco de tantos eventos y recargar mis pilas de cara a ese verano en el que pienso volver a escribir.
Otro tanto va a suceder con mis sesiones de cuentacuentos... Y con mis reseñas sobre libros. Al menos hasta mediados de agosto mi agenda quedará libre. A cambio, en el nuevo curso espero poder compartir un montón de sorpresas.
Eso sí: las presentaciones literarias que tengo pendientes y afectan a terceros -la próxima será la semana que viene- seguirán su curso conforme a lo previsto.
Pese a este paréntesis por inventario, nos seguiremos leyendo regularmente a través de mi blog o de mi muro de Facebook. Porque como siempre decimos los cuentistas, nunca dejaremos de contar.

No hay comentarios: