lunes, 23 de julio de 2018

Lunas en Festilánea

Este fin de semana hemos disfrutado en el precioso municipio de Boñar del festival solidario de la montaña leonesa Festilánea, organizado por Mundo Ético, una asociación sin ánimo de lucro creada con la idea de conseguir un mundo más justo, más comprometido, más crítico, más responsable y más feliz. Me enorgullece ser socio de ella y sé sobradamente de su labor tanto en España como en otros países, por lo que siempre estaré encantado de colaborar con cuantas actividades pudieran organizar.
En Festilánea hubo conciertos, talleres infantiles, chocolatada de comercio justo, mercadillo artesano, pintacaras, gymkhanas... ¡Hasta fiesta de la espuma para deleite de la chiquillería! Por todo ello fue un placer participar ayer domingo de esa fiesta ante tanto público asistente -de entre cero y más de cien años- realizando mi sesión de cuentacuentos titulada Cuentos de la Luna

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Adjunto los enlaces a las páginas de la Asociación Mundo Ético y del Festival Festilánea por si fueran de vuestro interés.
Mil sonrisas.

http://www.asociacionmundoetico.org/
http://festilanea.com/