lunes, 17 de diciembre de 2018

En el "I Ciclo de Médicos Escritores" del COMZ

Por distintas circunstancias, este año he ido poco a Zaragoza. Tan solo el puente del 23 de abril, con motivo de los actos del Día del Libro.
Parafraseando el anuncio del turrón y aun cuando mi hogar esté ahora en León, volveré a casa por Navidad. Será un tiempo para reencontrarme con mis raíces, para mi familia maña, para los amigos de allí. Y de paso, viviré otro de esos regalos intangibles que a veces te da la Literatura: participar como invitado en el I Ciclo de "Médicos Escritores" del Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza (COMZ); precisamente, el primer colegio profesional en el que me colegié y al que tantas veces asistí.
Será este próximo jueves 20 de diciembre, a partir de las ocho de la tarde, en la sede del Colegio (Paseo Ruiseñores 2), bajo la coordinación del también médico, escritor y preventivista como yo, Wenceslao Varona. Allí procuraré diseccionar estas dos vocaciones -curar y escribir-, compartir algún secreto relativo a mi obra, contar varios cuentos... Y por supuesto, disfrutar de ese regalo en compañía de aquellos que puedan asistir.

No hay comentarios: