miércoles, 27 de noviembre de 2019

Presentación en León de "El amor en los tiempos del Mindfulness"

Aun cuando ya hiciéramos un preludio en la IV Feria Esotérica de Terapias Complementarias y Arte celebrada en Fabero, el próximo jueves 5 de diciembre, a las 19:30 horas, Raquel Ordóñez Lanza -ilustradora- y yo -escritor- presentaremos nuestra nueva obra El amor en los tiempos del Mindfulness (primer premio del XLI Certamen Literario Carta Puebla, en su modalidad de libro de cuentos) en el Auditorio Ángel Barja del Conservatorio Profesional de Música, ubicado en la calle Santa Nonia 11, de León.
Por supuesto que la entrada será libre hasta completar aforo, algo que ya nos sucedió cuando presentamos nuestras Nanas para un Principito (MAR Editor).
Además de cuantos amigos y lectores puedan asistir, al acto nos acompañarán nuestros queridos Héctor Sánchez -pianista-, Noelia Álvarez -soprano- y Ana Rubial -prologuista-. Y es que, como en ocasiones anteriores, habrá música sobresaliente, dibujos de primera, alguna sorpresa notable, mil sonrisas con matrícula de humor... e incluso cierta dosis de altruismo, pues cualquier beneficio que en la misma pudiera obtenerse irá destinado a una causa solidaria.
Sea nuestro agradecimiento para todos, con ese guiño especial al equipo directivo del Conservatorio de Música de León, por las facilidades dadas para que esta puesta de largo de tantos relatos cortos acabe viendo la luz.

No hay comentarios: