domingo, 15 de noviembre de 2020

La memoria del jardín

Mañana lunes 16 de noviembre verá la luz una antología de relatos de lo más especial, en la que he tenido el placer de participar. Coordinada por la escritora Miriam Alonso, prólogo de María de Miguel e ilustración de Medusa Dollmaker, La memoria del jardín compila un total de catorce historias desde otras tantas perspectivas, unidas por el detalle de que en cada una de ellas su protagonista es alguna flor. En la mía, titulada Nulla Vita sine Musica, lo son los Tulipanes... una de mis preferidas por ser las primeras que florecen en primavera.
Los autores encargados de sembrar esta ilusión hemos sido José A. Bonilla, Salva Calvo Oliva, José J. Carrasco Álvarez, Carolina Corvillo, Mª Dolores García Pastor, Luis Fernando González, Alberto González Llamas, Estelita Lara, María Martínez, Laura López Alfranca, Enara López de la Peña, Laura Morales, César Palacios, Miriam Alonso y, por supuesto, yo mismo.
La memoria del jardín. A partir de mañana en la plataforma Amazon -en formato libro de tapa blanda y eBook- y muy pronto en las principales librerías.

2 comentarios:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Adjunto comparto la reseña periodística de Javier Carrasco, publicada hoy en el diario leonés "La Nueva Crónica", a propósito de esta antología literaria que entre todos hemos regado.
Mil sonrisas.
https://www.lanuevacronica.com/una-antologia-contra-la-indiferencia

El Amor Azul Marino dijo...

Buenas noches, nuevo enlace a reseña sobre "La memoria del Jardín" y mil sonrisas.
http://elamorazulmarino.blogspot.com/2021/12/sobre-la-memoria-del-jardin.html