lunes, 28 de marzo de 2022

Su última audición...

Nuestro Manuel pequeño se está haciendo grande. Lo notamos tras esos partidos de Balonmano con su equipo infantil Ademar Promesas, en aquel campeonato de Ajedrez escolar alevín que disputa junto a sus compañeros del colegio Marista San José, durante cada conversación... Y también en esos conciertos que -en el coro con su voz o en algún concierto desde el trombón- nos brinda cuando asoma a actuar sobre un escenario.
Esta tarde tuvo otra audición con el aula de canto del Conservatorio Profesional de Música de León, en su auditorio Ángel Barja. En ella interpretaron obras de Goldar, Chueca -¡qué divertido ese coro de niñeras de su Agua, azucarillos y aguardiente!-, Mozart, Rodríguez Sabanés... Sin que parezca pasión de padre, he de reconocer que lo hizo/hicieron sencillamente fenomenal.
Quizá por ello, a pesar de tantas molestias de columna en aquel patio de butacas, consiguiera pintarme una sonrisa. ¿Acaso existe algo más terapéutico? Y es que, parafraseando a quien fuera mi colega Carlos Cristos, mientras suenen las notas seguiremos bailando, a ser posible con ella.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sigue bailando Manuel y que el corazón no se pase de moda......como cantaba la gran Chavela y Sabina. Mucha, mucha fuerza para tu operación y un GRAN BESAZO Y ABRAZO. Montse

El Amor Azul Marino dijo...

Buenas tardes a todos y mil gracias, amiga Montse, por tu comentario:
Adjunto el enlace a otra actividad musical vinculada a Manuel: un concierto con su coro en el festival fin de curso del Conservatorio de Música de León.
Mil sonrisas.

http://elamorazulmarino.blogspot.com/2022/05/en-el-concierto-fin-de-curso-del.html