sábado, 12 de mayo de 2012

...Y en otros tantos rincones literarios

Llenamos en Zaragoza, llenamos en León, llenamos en Madrid... En estos tiempos que corren, con esa dichosa crisis acuciando sin respiro y ensañándose entre otros sectores con el del libro, valoro positivamente la acogida que está teniendo Siete paraguas al sol. Además, ha habido noticias relacionadas en muchísimos medios: un reportaje en televisión, distintas entrevistas para radios, diferentes reseñas en prensa... A ello añadimos la primicia de que la primera edición está completamente distribuida, quedando a la espera de una probable reedición de cara a la Feria del Libro de Madrid.
Lo cierto es que todo resulta difícil y por eso, si cabe, lo acabo agradeciendo más. Por ello comparto con vosotros algunos enlaces de esos medios o portales literarios, incluyendo el video de la última presentación en la librería Tres rosas amarillas de Madrid. Casualmente allí estuve acompañado por Faustina, una de sus protagonistas, interpretada por una actriz estupenda: Carolina González Santos. Deseo que os guste.
Cien gracias, mil sonrisas y algún que otro link:
Reseña en Europa Press: http://www.europapress.es/cultura/libros-00132/noticia-manuel-cortes-reflexiona-lucha-cotidiana-siete-paraguas-sol-20120507132638.html
Presentación Siete paraguas al sol en Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=rAfCkg_1OwA
Y en el portal ConoceralAutor: http://www.conoceralautor.com/autores/ver/NzUz

2 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Me alegro tanto por ti... Felicidades, amigo Manuel. Ya hablaremos cuando estés más tranquilo.
Tres abrazos.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Muchas gracias, Mercedes. La verdad es que de momento están yendo bien las cosas, aunque ya sabes lo duro que resulta este mundo literario. ¡O si no que se lo pregunten a Faustina, la escritora protagonista de "Siete paraguas al sol"!
Por supuesto que nos seguimos contando. Mil sonrisas de los tres.