viernes, 31 de mayo de 2013

Encuentro literario en el Colegio Bajo Aragón-Marianistas

Aprovechando esa estancia en Zaragoza con motivo de la Feria del Libro, el martes 4 de junio participaré también en una tertulia literaria que a propósito de mí y de mi novela Siete paraguas al sol ha tenido a bien organizar el Club de Lectura "La leonera" del colegio Bajo Aragón-Marianistas. El encuentro tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde, en el aula de desdoble del propio centro. Allí hablaré de mi trayectoria, de esas cuatro obras con las que me siento tan orgulloso, de ese Principito que no me deja escribir... Les daré mil gracias por su detalle y, si me guardáis el secreto, os diré como pienso terminar: compartiendo con ellos alguno de mis cuentos.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Por si fuera de vuestro interés, os adjunto el enlace a la web del colegio, donde se anuncia dicho encuentro:
http://bajoaragon-marianistas.org/archives/3248
Mil sonrisas, ¡buen finde!