martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014

Salud sin que me sigan preocupando las cifras de mi organismo, trabajo digno para quien busca trabajo, mares azules marinos, una promesa cumplida, mil sueños por cumplir, más respeto donde menos se respete, muchos cuentos, juego limpio, justicia y tolerancia, mil libros leídos, un poema por leer, amor en todas sus formas, dos corazones abiertos, tres pactos cerrados, mi planeta de chocolate, relatos para otro filandón, amigos que siempre están ahí, pan de justicia, educación de calidad, cielos azules celestes, ese beso perdido, aquella oportunidad encontrada, tú, yo, el Principito... Por un año lleno de motivos para felicitarnos, ¡Feliz 2014!

3 comentarios:

El Amor Azul Marino dijo...

Y añado una lluvia de sonrisas, siete paraguas al sol, cien arcoíris, la paz en los hogares y en los campos, ilusiones que se encienden, dudas que se apagan, tanta inocencia de pequeño, tantísima experiencia de mayor...

Cristina dijo...

Manuel, te deseamos lo mejor.Feliz año nuevo y que saques pronto tu siguiente libro que tenemos ganas.

El Amor Azul Marino dijo...

Hola Cristina. En esta noche tan mágica, en la que tengo la costumbre de escribir un ratico, te deseo también lo mejor para este nuevo año que acabamos de estrenar.
No sé cuándo saldrán mis "Nanas para un Principito", la obra de relatos que dedico a mi pequeño Manuel, pero espero que sea pronto. Por supuesto, te mantendré informada.
Mil gracias por estar ahí... Y feliz Noche de Reyes.