martes, 17 de abril de 2018

Mi Día de la Marmota

Desde que empecé a sentirme escritor, hace ya más de una década, cada 23 de abril se ha convertido -dicho por supuesto con todo cariño- en mi particular Día de la Marmota. Y es que -salvo dos excepciones contadas- en cada celebración de ese Día del Libro he hecho siempre lo mismo.
Quien quiera encontrarme en esta jornada, puede buscarme en el stand de Librería Albareda, ubicado en el Paseo de la Independencia, de Zaragoza. Allí estaré con un sombrero que hace juego con El amor azul marino, con aquel paraguas naranja que heredé de mi novela Siete paraguas al sol, con ese pin de mis Nanas para un Principito y orgulloso de mis últimas Catorce lunas llenas.
De seguro que hasta allí se acercarán familiares, diez curiosos, cien lectores, mil amigos... Y de seguro también que volverá a ser otro día extraordinario. Porque entre otras cosas, será una fiesta para compartir, para contar, para contarnos, para reencontrarnos... Y eso, los cuentistas como nosotros, lo sabemos disfrutar.

1 comentario:

El Amor Azul Marino dijo...

http://manuelcortesblanco.blogspot.com.es/2018/04/mi-dia-de-la-marmota.html