miércoles, 25 de abril de 2018

"Nanas para un Principito" en la revista "Bebés y más"

Con motivo de la última celebración del Día del Libro, la revista Bebés y más ha publicado una relación de los once ediciones más especiales para niños de El Principito que se han realizado. Junto a obras de la categoría de Dibújame un Principito (Michel van Zeveren), El Principito y yo (Muriel Bourgeois) o Mi primer Principito (Gabrila Keselman), en dicho listado se encuentran esas Nanas para un Principito (MAR Editor, con ilustraciones de la genial Raquel Ordóñez Lanza) que dediqué a mi pequeño Manuel, y en el que voy detallando a modo de cuentos los dos primeros años de su vida.
Como consta en su reseña adjunta, "esta obra es tan personal que surge de donde vienen las mejores historias: un padre contándole el mundo a su hijo".
Por si fuera de vuestro interés, adjunto el enlace a la página de la revista y al vídeo promocional del libro (con música del compositor Chema Negrón).
https://www.bebesymas.com/libros-infantiles/se-acerca-el-dia-del-libro-las-11-ediciones-para-ninos-de-el-principito-mas-especiales
https://www.youtube.com/watch?v=D_LHTJLwyyQ

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Y comparto también la reseña publicada sobre "Nanas para un Principito" por Susana Hernández, en el blog "Libros y Literatura".
Mil sonrisas.
https://www.librosyliteratura.es/nanas-para-un-principito.html