miércoles, 3 de octubre de 2018

Cuentacuentos en Octubre

En aquel primer invierno cierto colega me dijo que más que un médico que en sus ratos libres escribe, yo le parecía un escritor que en su tiempo de ocio ejerce de médico. Este último verano una amiga me aseguró algo parecido: "para mí eres más de relatos que de fonendos". Tal vez por eso, tratando de aunar ambas pasiones, me he definido siempre como un sanitario de vocación al que le entusiasma susurrar historias.
Sea como fuere, lo que sí que es cierto es que -aun reconociendo que ahora escribo menos- cada vez me llaman más para realizar ese noble arte de entretener y hacer pensar a través de la palabra.
Por todo ello, y aun cuando iré concretando los detalles conforme se vayan acercando las fechas, comparto las sesiones que a día de hoy tengo cerradas para este mes de Octubre que acabamos de estrenar:
* Miércoles, 10. Cuentacuentos en León con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.
* Viernes, 12. "Desde el corazón de una provincia de cuento", en las XVIII Jornadas del Libro de Sebúlcor (Segovia).
* Viernes, 26. "Cuentos para Principitos", en León, con motivo del Día de la Biblioteca.
* Sábado y domingo, 27 y 28. "Catorce lunas llenas", en la III Feria de Esoterismo y Terapias Complementarias de Castilla y León,  en Fabero (León).
Hay otra sesión en ciernes de la que también informaré puntualmente. Y es que por supuesto, no nos dejaremos de contar.

No hay comentarios: