jueves, 9 de mayo de 2019

Yo soy Salud

Además de esa amiga que siempre está ahí y otra excelente colega, la doctora Esperanza Macayo es una persona que conoce los entresijos del alma. Maestra de Reiki, coach, gestora del programa Genial y mejorando y entusiasta en la Promoción de la Salud, ha dedicado su vida profesional a acompañar a personas con todo tipo de problemas que les restaban salud y felicidad. En ese ejercicio ha aprendido a quererse tal y como es, sabiendo en consecuencia de lo que habla... Y por supuesto, de cuanto escribe.
Por ello, me ha dado mucha alegría saber que su libro Yo soy salud (Eolas Ediciones) acaba de ver la luz, ayudándonos a descubrir desde su experiencia y sus conocimientos que dentro de cada cual están las propias claves para gozar de una vida sana.
Como consta en mi reseña de su contraportada, admito que empecé a leer este libro desde la condición de buscador. Buscaba fórmulas mágicas, algún consejo, una receta para mejorar mi "yo"... Y en lugar de eso, hallé las herramientas que me han permitido aprender a encontrar.
Yo soy salud  es una invitación a crecer interiormente, a potenciar nuestras capacidades, a sentirnos mejor. Y de paso recordarnos que la suerte no está tanto fuera, en lo que nos pasa, como en nosotros mismos: en cómo lo vivimos.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Por si fuera de utilidad, adjunto el enlace a la web de Eolas ediciones por si estuvierais interesado en este "Yo soy salud" de Esperanza Macayo:

https://www.eolasediciones.es/catalogo/eolas-tecnica/yo-soy-salud/