sábado, 8 de junio de 2019

En el IV Torneo Nacional de Balonmano-Hierba de Puente Viesgo

El Torneo Nacional de Balonmano-Hierba de Puente Viesgo (Cantabria) lleva camino de convertirse en un clásico de final de temporada. En su cuarta edición celebrada hoy han participado más de 500 deportistas -divididos en categorías prebenjamín, benjamín y alevín- de 72 equipos, pertenecientes a 23 clubes de distintos puntos de España, en muchos casos de las categorías inferiores de conjuntos que juegan incluso la Liga ASOBAL.
Allí pasamos este sábado acompañando a nuestro Manuel pequeño y al resto de su equipo Marista San José León, en los distintos partidos que jugaron en horario de mañana y tarde.
Fieles al espíritu de este torneo y por ello al margen de los resultados, ha sido una jornada familiar, festiva, de espíritu deportivo... Y por supuesto, de amor al balonmano.
En este sentido, cierto entrenador se acercó a mi hijo para darle un consejo técnico: En todas las defensas hay algún jugador más lento. La inteligencia de los atacantes consiste en localizarlo. Manuel escuchó con atención. Y es que en esta disciplina, como en la vida, continúa en pleno proceso de aprender.

No hay comentarios: