miércoles, 2 de junio de 2021

En la Escuela de Trabajo Social de León

Tras casi año y medio sin realizar ninguna sesión, este próximo jueves retomaré mis bártulos de narrador para representar esos Cuentos del mundo en la ceremonia de graduación de los alumnos de la Escuela Universitaria de Trabajo Social (C/ Cardenal Landázuri 27) de León. Será a partir de las seis de la tarde, con aforo limitado, todas las medidas de seguridad establecidas, mi felicitación más sincera para todos los graduados... Y será, como lo fue antaño, un reencuentro entre otros con el animal más rápido del mundo, el príncipe de los ladrones o aquel conejo que habita en la Luna.
Si atendiendo a la situación de la pandemia y a mi condición de epidemiólogo había preferido retirarme por un tiempo de tales actividades, este acto tan emotivo puede ser un estupendo banderazo de salida para acercarme de nuevo a aquella normalidad: la de disfrutar con algo tan sencillo como compartir contando.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Una gran noticia si vuelves, Manuel, porque sabes que tus cuentos y tu manera de contar nos gustan mucho.Deseando todos volver a escucharte, gracias. Cris.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Buenas noches a todos y mil gracias a ti, Cris, por tus palabras.
Aquí estamos, repasando por penúltima vez la exposición de mañana. Reconozco que en este regreso siento alguna mariposa en el estómago. A pesar de mi bagaje como cuentista, el retiro por la pandemia me ha inoculado los nervios de un principiante. En cualquiera de los casos, seguro que mañana se habrán ido.
Nos seguiremos cuidando para seguirnos contando.
Mil sonrisas.