jueves, 30 de septiembre de 2021

En la inauguración del curso académico en el Conservatorio de León

Sin duda, la Música constituye una de las pasiones de nuestro Principito. De hecho, este año terminará sus estudios del Grado Elemental, que viene realizando en el Conservatorio Profesional de Música de León.
Bajo la batuta magistral de su directora Mª Jesús Astorga, hoy se ha celebrado en su auditorio Ángel Barja el acto inaugural del curso académico 2021-2022. En él, como no podía ser de otra manera, ese arte sin el cual no habría Vida ha ocupado un protagonismo especial. Y allí sonaron el acordeón mágico de Daniel, aquel violonchelo de una Clara bendecida por las musas o esos trombones asombrosos de Mario y Manuel, componiendo en su conjunto una partitura repleta de sensibilidad. A pesar de su corta edad -o precisamente por eso-, todos lo han hecho de matrícula de honor.
No obstante, en otra tarde con los corazones a flor de piel, el momento más entrañable ha sido ese en el que el público ha ovacionado a Samuel -profesor tutor de nuestro hijo, natural de la Isla de La Palma- y en su persona a todos los palmeros, quien anda sensiblemente preocupado por las noticias que llegan desde allá, donde vive su familia. Entre acordes y palabras, vaya nuestro apoyo para esa tierra canaria. Y es que entre cientos de valores, la Música también ha demostrado que derrocha solidaridad. 

1 comentario:

Musan dijo...

VIVA LA MÚSICA Y LA SOLIDARIDAD. Un abrazo