viernes, 24 de noviembre de 2023

En la I Residencia Literatura y Medio Ambiente CENEAM 2023

Me encanta escribir. Y me encanta todo cuanto nos da la Literatura. Desde que creé mi primer relato hasta que inventé el último cuento que narro a nuestros hijos antes de irse a dormir, tal Arte no ha dejado de ser generosa conmigo. 
El amor azul marino me ofreció la oportunidad de publicar... Cartas para un país sin magia, la de visitar la Feria del Libro de Frankfurt... Mi planeta de chocolate, la de que una productora televisiva llegara a fijarse en mi novela... Y así con cada una de mis obras, hasta llegar a estas Catorce lunas menguantes (MAR Editor) -cuentos en modo verde para salvar un planeta azul-, que me han permitido acceder a esa I Residencia sobre Literatura y Medio Ambiente, que del 26 de noviembre al 5 de diciembre disfrutaré en el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), ubicado en el municipio segoviano de Valsaín.
Sin duda, va a ser una ocasión extraordinaria para compartir experiencias y palabras junto a otros escritores, para resetearme con los fondos bibliográficos de la institución, para cargar baterías en todos los sentidos, para dejarme atrapar por mil musas en un entorno tan idílico para ellas... Sin duda, va a ser otra de esas vivencias mágicas que acostumbra a regalarme la Literatura.

1 comentario:

Rosario Toril dijo...

Pues toda la razón, para el CENEAM ha sido un privilegio contar contigo y un lujo contar con una persona tan creativa y talentosa. Sigue contándonos por favor.