lunes, 27 de septiembre de 2010

Crónica de unas Jornadas

Tal y como os he venido informando, este pasado fin de semana se han celebrado en la Casa Encendida de Madrid las III Jornadas "¡¡Ábrete libro!!", organizadas desde el portal literario del mismo nombre. Han sido dos días dedicados a la Literatura en sus múltiples facetas: la intriga, los viajes, la traducción, la ciencia ficción... los cuentos. Hubo ponencias, debates, un encuentro abierto de lectores, escritores y amigos. También esa parte gastronómica imprescindible en los grandes eventos, otra cultural... y sobre todo la humana que es, sin duda, la que más poso deja en la memoria.
Gracias a todos por unas Jornadas tan entrañables y por permitir que en ellas volviera a sentirme cuentacuentos.

5 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Gracias a ti, Manuel, por cómo escribes y por ser tan auténtico. Ha sido un placer conocerte, has superado mis espectativas.
Me alegro de haber ido a las jornadas, ha sido una rica experiencia.
Un abrazo para el pequeño Manuel, para Transi y para ti.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Hola Mercedes: A mí también me ha encantado conoceros y asistir a las Jornadas. Además en mi ponencia (como en todas) hubo un público cercano, participativo y que llenó la sala. Ahora empiezo a preparar el próximo reto: mi asistencia a la Feria del Libro de Frankfurt entre el 6 y el 10 de octubre. ¡Va a ser estupendo! Te mantendré informada.
Mil sonrisas.

Mercedes Pinto dijo...

Eso espero, que me cuentes qué tal esa experiencia. Conociéndote, seguro que te traes lo mejor de Frankfurt.
¿Y el pequeño?, ¿se puso bien?
Sonrisas para ti también.

Cristina dijo...

Me alegro mucho de lo de Madrid y de lo de Frankfurt.Cuando vengas por aqui a contar cuentos avisanos y vemos a Manuel pequeño.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Gracias Mercedes, gracias Cristina:
Por supuesto que os mantendré informadas de mis andanzas por Frankfurt. Y en efecto, el Principito -que ya está bien- continúa supersonriente.
Besicos para ambas y nos seguimos leyendo.