lunes, 13 de septiembre de 2010

Desde mi pueblo

A causa de unas obras interminables en la calle de esta ciudad donde vivo, seguimos en el pueblo de "vacaciones". Aquí no hay conexión a Internet y cada mañana toca desplazarse en coche a trabajar. Mas pese a ello, la vida en el campo también tiene sus ventajas. Una de ellas, la de darte perspectiva para valorar en su medida alguno de los detalles vividos este verano.
De entre ellos quisiera citar el trato tan amable recibido por el personal del Centro del Libro de Aragón en esa visita para coordinar mi presencia (¡ya confirmada!) en la próxima Feria del Libro de Frankfurt. Va a ser impresionante y lo espero compartir.
También el de la Asociación Aragonesa de Escritores por su gestión al respecto y por seguir publicando en su blog las reseñas que escribo.
Al pintor José Manuel Chamorro por el regalo de esa obra suya titulada La ermita. Al poeta Daniel Oliva por iniciar sus versos con alguna de mis citas. A la escritora Mariam Carracedo por tomar prestadas algunas palabras de mis libros y componer un poema tan hermoso como el que adjunto:
http://losamigosdepapel.blogspot.com/2010/07/volver-ser-nino.html
A tantos amigos y lectores. Y por supuesto a todos y cada uno de esos vecinos por lograr que aquí, en el pueblo, me siga encontrando como en casa.

2 comentarios:

ASUNCION dijo...

GRACIAS,Manuel por hacerme un hueco aquí.
Espero tu regreso del pueblo para conocer "esa parte de tí" en la que verás reflejada la belleza de la vida, día a día.
Un cálido abrazo de papel para tí y los tuyos.
Ah!ya tengo en mis manos "EL AMOR AZUL MARINO", así que en cuanto nos veamos, tendrás que dejar escritas unas pocas palabras más en este libro y en "MI PLANETA DE CHOCOLATE" para completar el placer que supone leer tus libros.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Hola Asunción:
Gracias a ti. A ver si esta semana podemos volver a casa y normalizo mi ritmo de vida.
Me alegra que hayas conseguido ese ejemplar de "El amor azul marino". Te adelanto que es un libro escrito con corazón y desde el corazón. Y por supuesto cuenta con esas palabras, que el placer es mío.
Otro cálido abrazo de papel.