jueves, 21 de junio de 2012

El Sur que necesito

Como dice la campaña publicitaria de una marca de cerveza, "todos necesitamos un poco de Sur para no perder el Norte". Quizá por ello,  y aun cuando ese Sur se refiera más a un estado de ánimo que a un espacio físico, a partir de mañana y durante los próximos 10 días estaré de viaje en Andalucía. Esa tierra que vio nacer a mi abuelo Ildefonso, y por la que siento tanto cariño. Allí, además de hacer un poco de turismo y saludar a muchos amigos, aprovecharé para realizar dos sesiones de cuentacuentos tituladas Paraguas con cuento para un verano sin prisas, coincidiendo con la presentación de mi libro Siete paraguas al sol. Os dejo las referencias del dónde y el cuándo:
* Martes, 26 de junio, a las 20:00 horas. Librería Quorum (Calle Ancha 27) en Cádiz.
* Jueves, 28 de junio, a las 21:00 horas. Librería La Extra vagante (Plaza de la Alameda de Hércules 77) en Sevilla.
Si no pudiera hacerlo antes, nos seguiremos contando a la vuelta. Entre tanto, recibid mil sonrisas desde ese Sur que también yo necesito.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Sean estas líneas para mostrar mi agradecimiento más sincero a las librerías Quorum y la Extra vagante por abrirme sus puertas, a todos los medios de comunicación (en especial a "Diario de Cádiz" y "Elclubexpress.com") por hacerse eco de la noticia, y sobre todo a cuantos asistieron a estos actos. Ciertamente, ha sido una experiencia preciosa.