domingo, 5 de abril de 2015

Agenda para una primavera

Tras la venida de Amalia, hace ya seis semanas, comienzo poco a poco a retomar mi agenda literaria.
Aun cuando informaré oportunamente de ella, adelanto que en esta primavera publicaré mi primer poema, en una antología ilustrada sencillamente entrañable. De momento, tan solo anticipo el título del mismo: Quisiera de mayor. Y a la vista de los resultados, adelanto que es probable que me impliqué en alguna más...
Comparto también que el viernes 17 de abril presentaré en León, junto al director teatral Chema Rodríguez-Calderón, esa Antología de Comedia y Humor en la que tuve el gusto de participar con mi texto La vuelta al mundo en casi ochenta cuentos.
El jueves 23 de abril, como cada Día del Libro desde que me embarcara en esta aventura literaria, estaré en el stand de Librería Albareda, en el Paseo Independencia de Zaragoza, charlando con el público asistente y firmando ejemplares de mis Nanas para un Principito. Al día siguiente realizaré una sesión de cuentacuentos deliciosa (En mi planeta de chocolate) en un marco exquisito (Museo del Chocolate, en Astorga). El sábado 2 de mayo, junto a la genial ilustradora Raquel Ordóñez Lanza, colaboraré en el IV Festival Mundo Ético que se celebra en León, proponiendo a los pequeños un taller de cuento e ilustración. A mediados de ese mes, tendré un encuentro en Madrid con un club de lectores, en torno a mi novela Siete paraguas al sol... Y a partir de ahí, seguro que habrá nuevas actividades, si bien, de todas ellas, os iré contando a su debido momento.

No hay comentarios: