martes, 17 de enero de 2017

Lunas en Anantapur

De entre todos los rincones del mundo en el que tienen algún ejemplar de mis libros, hay uno por el que me siento especialmente feliz: la Fundación Vicente Ferrer, en Anantapur (India). Mis amigos Rocío y Javier se han encargado siempre de hacérselos llegar de una u otra manera a Anna, Presidenta y Directora ejecutiva de esta ONG de desarrollo.
Conociéndoles, con mis últimas Catorce lunas llenas no podían hacer una excepción, máxime cuando incluye un relato completo dedicado a la labor tan encomiable que se realiza desde esta Fundación. Y así, aprovechando que otro amigo suyo va a participar allí en la II Anantapur Ultramarathon 2017, con fines solidarios, han conseguido que acceda a llevarles un ejemplar dedicado.
Dándoles a todos mis gracias más sinceras, releo en este libro una cita que hago mía del propio Vicente: "La pobreza no está solo para entenderla, sino para solucionarla".
A quien sueña así, la Providencia nunca le dará la espalda.

No hay comentarios: