jueves, 11 de abril de 2019

Café con tu hematólogo

En el ejercicio de mi profesión he descubierto a miles de colegas estupendos con cientos de iniciativas maravillosas, pensadas para mejorar la atención y calidad de vida de aquellos a quienes tratan. Uno de esos profesionales es el doctor Fernando Escalante, del Servicio de Hematología del Hospital Universitario de León, quien desde su condición de voluntario de ALCLES -Asociación de Lucha contra las Enfermedades de la Sangre- ha impulsado la propuesta Café con tu hematólogo, en la que periódicamente se reúne con sus pacientes para conversar y aclarar cualquier duda referente a su proceso que pudiera inquietarles.
Sé por experiencia propia que, además de un gran médico, el doctor Escalante es una persona extraordinaria. Siempre está ahí, dispuesto, accesible, sonriente... para dar a sus pacientes lo mejor de sí mismo. En este contexto enmarcaría su Café con tu hematólogo, una actividad que acaba de ser nominada finalista a los premios anuales La magia del talento, convocados por el Grupo Español de Pacientes con Cáncer.
Aun deseándole en ellos toda la suerte que quepa entre mis renglones, vaya desde aquí para Fernando nuestra gratitud y reconocimiento por ser sencillamente como es.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Buenas tardes:
Adjunto el enlace a la noticia de esa nominación que ha publicado hoy el periódico Diario de León.
Mil sonrisas.
https://www.diariodeleon.es/noticias/sociedad/premio-medico-da-cita-pacientes-tomar-cafe_1327225.html?fbclid=IwAR2PAoGVRjxS55awXqWmI1s7CBWNrT6tuL5AB114li7YmxvpsPkkwCM-rOE