viernes, 19 de abril de 2019

En el Colegio Internacional Peñacorada

Con motivo de la celebración del Día del Libro, a lo largo de la mañana del próximo viernes 26 de abril participaré en dos actos literarios en el Colegio Internacional Peñacorada, de León. Inicialmente realizaré una sesión de cuentacuentos para alumnos de quinto y sexto curso de Primaria, titulada Cuentos del mundo. Después continuaremos con uno de los llamados "encuentros con el autor" para alumnos de primero de ESO, en el que debatiremos sobre mi condición de escritor y ese último libro Catorce lunas llenas que en algún caso acabarán de leer.

2 comentarios:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Comparto una de las reseñas publicadas en la prensa leonesa a propósito de la celebración de la "Semana del Libro" en el Colegio Internacional Peñacorada:

https://www.leonoticias.com/colegios/penacorada/escritores-leoneses-citan-20190422181245-nt.html

Desde luego, será un honor compartir programa con autores de la categoría de Mª Paz Brasas, David Fernández Sifres, Miguel Ángel Cercas, Asunción Carracedo, Raúl Orejas, Camino Ochoa, Laura Farías o Margarita Torres, entre otros.
Vaya también desde aquí mi felicitación a la dirección del Centro y, muy especialmente, a los profesores responsables de su organización.
Mil sonrisas.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Y ahí os dejo un segundo enlace al respecto.
Más sonrisas.

https://www.youtube.com/watch?v=MJMoY6xUfzo