sábado, 11 de diciembre de 2021

Una noche en el TEDxLeón

Por gentileza de su alma mater, Ernesto González Castañón, ayer asistimos a la novena edición del evento TEDxLeón en el que -sumidos en su momento Distanxe- distintos oradores comparten sus ideas con el público asistente. No era ni mucho menos la primera vez que acudíamos, pero es cierto que -aun manteniendo su metodología- cada ocasión resulta siempre distinta.
En el evento hubo oradores pertenecientes al ámbito de la Educación, la Historia, la Música, la Acción... Nos ofrecieron desde momentos sobrecogedores a espacios para la sonrisa. Cada cual exponiendo sus vivencias e invitándonos a reflexionar a propósito de ellas. 
Sin duda, otro éxito de público que nos lleva a felicitar de corazón, no solo a sus organizadores y participantes, sino también a tantos voluntarios, patrocinadores y demás que lo han hecho posible. Así que, ¡volveremos a contarnos en la próxima edición! Y es que al final, entre todos, dimos por cierto aquello de que la distancia nunca olvida lo que el corazón recuerda.

No hay comentarios: