miércoles, 31 de agosto de 2022

Sé verlas al revés

Para quienes medimos el tiempo por cursos académicos, mañana sería como Año nuevo y la de hoy una buena noche para redactar nuestra lista de propósitos. En ella estaría sin duda seguir con esa afición de crear palíndromos -cualquier frase que se lea igual de izquierda a derecha que a la inversa- y esa pasión declarada de contar cuentos.
Cual si fuera la festividad de Reyes, tampoco tardaré mucho a ejercerlas, pues ambos se aunarán este próximo 3 de septiembre en Puente Viesgo (Cantabria), donde celebraremos el Encuentro anual del Club Palindromista Internacional, al que pertenezco. Allí acudirán muchos de los mejores maestros palindromistas del mundo y algún que otro aprendiz como yo. 
En el marco de un evento que reúne presentación de libros, teatro, recital de oraciones capicúas o juegos de detectives palindrómicos, aportaré lo que mejor puedo aportar: una sesión de cuentacuentos, adaptada para la ocasión, titulada Sé verlas al revés.
Será este sábado, a partir de las cinco y media de la tarde, en las instalaciones de la Antigua Estación del Ferrocarril, en Puente Viesgo. Allí estaremos contando y compartiendo, al menos mientras le una Manuel.

No hay comentarios: