jueves, 18 de julio de 2024

Cuentacuentos bajo el roble

Bajo la sombra del roble ubicado a la entrada del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), cual cancerbero de los Montes de Valsaín. Allí interpreté esta mañana mi sesión de cuentacuentos titulada La vuelta al mundo en casi ochenta cuentos, incluida en el programa estival de Cuentacuentos Ambientales del CENEAM. Dicha iniciativa pretende sensibilizar sobre la importancia de cuidar nuestro medioambiente, educar en valores y fomentar el interés por la lectura y la conservación de la Naturaleza.
Como era de prever, la experiencia ha vuelto a ser extraordinaria: por ese escenario incomparable, por su perfecta organización, por el numeroso público asistente, por tantas sonrisas de grandes y pequeños, por los bises que he disfrutado contando... Y, sobre todo, por las vivencias que entre todos compartimos alrededor de cada relato. 

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Buenas noches:
Adjunto enlace a la web del CENEAM en la que se anuncia la programación de sus Cuentacuentos Ambientales para este verano, incluyendo mi vuelta al mundo en casi ochenta cuentos.
Mil sonrisas.

https://www.miteco.gob.es/es/ceneam/centro-de-documentacion-ceneam/cuentacuentos-ceneam-2024.html