martes, 23 de febrero de 2010

Trazo blanco en León

El escritor Francisco Legaz presentará su libro Trazo blanco sobre lienzo blanco en el salón de actos de la Biblioteca Pública de León (C/ Santa Nonia 5, León) este próximo viernes 26 de febrero, a las 20:00 horas. Os dejo el enlace a la reseña que hice al respecto para la Asociación Aragonesa de Escritores:
http://www.aaescritores.com/users/aae/blog/?p=2514
Legaz es también director y presentador del programa radiofónico El bosque de las palabras, dedicado a la Literatura y premiado en distintas ocasiones.
Al igual que ocurrió en Zaragoza, donde acudió mucho público y lo pasamos fenomenal, para mí será un gusto acompañarle. Va a estar bonito. A cuantos podáis asistir, os esperamos.

Nota: Fotografía de Julio Marín, correspondiente a la presentación de este libro en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés-Zaragoza.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Mil gracias a todos los asistentes.
La verdad es que la presentación resultó muy amena, con un marco confortable, un público cercano y sobre todo un Francisco Legaz que contó muchos detalles de su libro. Por su facilidad de palabra, se nota que es un hombre de radio.
La noticia fue también reseñada por distintos medios de comunicación, incluido el Diario de León.
En definitiva una reunión en la que se habló de libros, de música, de arte (¡genial su alocución sobre el cuadro homónimo "Trazo blanco sobre lienzo blanco"), de ficción y realidades, del poder de la palabra... Y en la que, sinceramente, lo pasamos fenomenal.
Nos seguimos leyendo.