viernes, 2 de diciembre de 2016

Presentación en Zaragoza de "Catorce lunas llenas"

Zaragoza ha sido siempre una ciudad pionera, en la que por su situación y sus características especiales se ha convertido en lugar de prueba ante determinadas iniciativas. Así, fue la primera urbe española en la que se grabó una cinta de cine, la primera en la que se probaron los prefijos telefónicos, la primera en concluir la instalación de lámparas LED en toda su red de semáforos... E incluso, la elegida por muchos artistas para empezar en ella sus giras, proyectándose desde allí al resto del país. Es el caso, entre otros, de Estopa 2.0 del dúo Estopa, de Código Rocker Tour 2015, de Loquillo, o de Dos pájaros de un tiro, de Sabina y Serrat, a cuyo concierto tuve el gusto de asistir.
El próximo lunes 5 de diciembre, a las siete y media de la tarde, presentaremos en los salones del Hotel Catalonia El Pilar (C/ Manifestación), en pleno corazón de la capital aragonesa, mi nuevo libro Catorce lunas llenas. Para ello contaremos con la ayuda inestimable de nuestra amiga y escritora Pilar Moros, quien hará las veces de presentadora.
En esta ocasión, la condición de pionera le correspondió a León. De hecho, el resultado ha sido estupendo, y la demanda de libros tan alta que acudimos allí algo justos de ejemplares. Sin embargo, y aun sabiendo que será un acto más íntimo y sencillo, volvemos con la ilusión de siempre, cargados de sonrisas y riquísima cecina, dispuestos a compartir otra vivencia estupenda.
Si podéis y os apetece, nos contaremos allí.

No hay comentarios: