lunes, 25 de febrero de 2019

Cuentos por teléfono

De siempre he creído en el poder de la comunicación y, quizá por esa época en que me tocó vivir, en la magia del teléfono. Recuerdo muchas llamadas a casa desde sitios muy lejanos, haciendo este medio de un entrañable nexo de unión. Tal vez por ello he acabado siendo socio de base de una ONG tan eficiente como el Teléfono de la Esperanza.
Obviamente, creo también en las mil posibilidades que a diferentes niveles -desde el educativo al terapéutico- ofrecen los relatos.
Ante la combinación de ambos principios, comparto una propuesta que me acaba de llegar y que bajo el lema Las Autoridades Sanitarias les advierten que los cuentos benefician gratamente la imaginación realizarán las alumnas de Sanidad del CIFP Río Ebro (Miranda de Ebro, Burgos) en la mañana del martes 5 de marzo. Y es que, para celebrar estas próximas fiestas de Carnaval, a todo al que les llame ese día al número de su centro (987 320512) de 11:30 a 13:30 horas, le contarán un cuento.
Felicidades al Proyecto de Radio y a la Biblioteca del CIFP Río Ebro por esta iniciativa tan positiva como original.

2 comentarios:

Unknown dijo...

He llamado hace un rato y una experiencia fantástica. Felicito al centro por la iniciativa y al alumnado por participar en algo tan estupendo. Y a ti por difundirlo, claro.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Buenas noches y mil gracias por tu mensaje. Me encanta que esta experiencia te encantase. Ciertamente resulta de lo más positiva y original. Mil sonrisas para ti por compartirla.