martes, 5 de febrero de 2019

"Mayores Maestros", premio de la Fundación DomusVi

El programa de voluntariado Mayores Maestros, incluido en el Proyecto Solidario Los Argonautas del que soy asesor técnico, ha sido galardonado en la categoría Colectivo de Mayores: personas mayores activas y solidarias dentro de la tercera edición de los Premios de la Fundación DomusVi.
Estos premios reconocen el compromiso social de personas e instituciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores en situación de dependencia, habiéndose convertido en poco tiempo en un referente dentro del sector sociosanitario.
Adjunto este enlace en el que Fernando Fernández-Gil, amigo desde hace años y presidente de Los Argonautas, comenta las principales características de ese programa. Y por supuesto, felicito de corazón a todos los voluntarios Argonautas por esa labor encomiable que realizan y -simplemente, conociéndoles- por ser como son. 
https://www.youtube.com/watch?v=cUFL5b_WC0c

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Buenos días:
Añadir que además de con este galardón, el Proyecto Solidario Los Argonautas cuenta entre otras distinciones con la condición de Finalista en los I Premios Compromiso del Grupo CLECE (2015) y el Reconocimiento a la Labor como Organización de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (2017).
Nos seguimos contando, mil sonrisas.