jueves, 16 de enero de 2020

Segunda edición de "El amor en los tiempos del Mindfulness"

Esta misma mañana ha llegado desde su imprenta en Miguelturra la segunda edición de mi obra El amor en los tiempos del Mindfulness (XLI Premio Carta Puebla, en su modalidad de libro de cuentos). Aunque su presentación será mañana en la Casa de Cultura del municipio de Villaquejida, con motivo de mi conferencia Los siete mandamientos para ser feliz, los primeros ejemplares viajan esta tarde por correo hacia Madrid, Sevilla y Zaragoza.
De la primera edición, sobran los buenos recuerdos: las críticas recibidas -vengan del lado que vengan-, el récord de unidades adquiridas por sus lectores en la primera presentación -con más de cien ejemplares-, el hecho de que alguno de sus volúmenes repose en bibliotecas tan entrañables como las de la Fundación Vicente Ferrer (Anantapur, India) o las del proyecto Mundo Ético (Maputo, Mozambique)... Y por supuesto, las mejores perspectivas.
Porque aunque advierta el refranero que segundas partes -en este caso, segundas ediciones- nunca fueron buenas, hacemos firme propósito de seguir disfrutando con ella.

No hay comentarios: