martes, 28 de enero de 2020

Porque yo soy Librería Albareda

Cuando publiqué mi ópera prima El amor azul marino (Editorial Amares) fue la primera librería que me expuso en su escaparate... Aquel mismo año, fue también la primera en ofrecerme su stand para firmar ejemplares el Día del Libro y en la Feria del Libro de Zaragoza... Otro tanto ha sucedido con mis distintas obras publicadas -en ella puede encontrarse cualquiera, incluida la última El amor en los tiempos del Mindfulness-, hasta el punto de que desde entonces he asistido regularmente de su mano a uno u otro evento.
Siempre accesibles, siempre cercanos. Y es que desde tanta amabilidad, proclamo con agradecimiento que yo también formo parte de la historia de la zaragozana Librería Albareda. Por eso les felicito de corazón en su vigésimo quinto aniversario que celebran estos días y nos disculpamos por no poderles acompañar en persona. Manuel y todo su equipo ya conocen los motivos.
En cualquiera de los casos, nos seguiremos contando... Porque yo también soy Librería Albareda.

No hay comentarios: