viernes, 7 de febrero de 2020

Mis siete mandamientos para ser feliz

A menudo la vida te sorprende. Y ahora mismo, en esas estamos: sorprendido por la grata acogida que está teniendo mi conferencia Los siete mandamientos para ser feliz, que vengo impartiendo a raíz de la publicación de mi último libro El amor en los tiempos del Mindfulness.
La próxima vez que la exponga será el martes 18 de febrero, a las siete de la tarde, en el Aula Cultural Renta 4 (Avda. Ordoño II 35, León), en un acto organizado por la asociación Activos y Felices. A lo largo de la misma, presentaré además mi obra, para terminar con una pequeña sesión de cuentacuentos.
Entusiasmado por esa sorpresa, comparto las invitaciones que he tenido para impartir dicha ponencia más allá de mi provincia, incluida una casualmente recibida desde la Málaga natal de mi abuelo el cuentista - precisamente aquel de quien creo que heredé esa pasión por el cuento-. Y es que la vida a veces no solo da; a menudo tengo la impresión de que también nos devuelve.

No hay comentarios: