domingo, 23 de febrero de 2020

Primer premio en IX Concurso "Cuentos de Carnaval"

Aunque hoy precisamente nos pille tan lejos, me siento muy cerca de Casla. Ese municipio segoviano que por estas fechas convoca cada año su Concurso de Cuentos de Carnaval, organizado por la Asociación Cultural Provincial La Colodra. Allí gané el primer premio de su séptima edición y ayer me notificaron que obtuve también ese primer premio en su novena, con mi relato titulado Mamíferos en Carnaval.
Desde tanta distancia, la alegría ha sido aún mayor. Me habría encantado asistir en persona al acto de entrega del premio si bien, al igual que hice la otra vez, acudiré a recogerlo durante la Semana Cultural de Casla, con una sesión de cuentacuentos incluida.
Desde hoy, lucir en mi currículo literario estos dos premios conseguidos constituye un verdadero honor. Gracias Casla, gracias La Colodra y -como siempre decimos los cuentistas- nos seguiremos contando.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Buenas tardes:
Comparto el enlace a la noticia al respecto publicada por El Adelantado de Segovia.
Mil sonrisas.
https://www.eladelantado.com/provincia-de-segovia/mamiferos-en-carnaval-gana-el-concurso-de-cuentos-de-casla/