sábado, 13 de marzo de 2021

50 Aniversario del Teléfono de la Esperanza

Creo en ellos, en cómo son, en lo que construyen. Por eso soy socio de base y estaré a su lado en cuanto pueda ayudarles. El Teléfono de la Esperanza hace buena cada día esa frase de uno de mis personajes: la Esperanza no es nunca lo último que se pierde; es siempre lo primero que se encuentra.
De ahí que hoy quiera manifestar mi agradecimiento por todo eso y por haberme permitido participar en el vídeo conmemorativo de su 50 Aniversario, junto a personalidades tan célebres como Irene Villa, Rozalén, David Bisbal, Antonio Llompart, Rosario Pardo, Sergio Scariolo, Luis Rojas Marcos, Isabel Jiménez, Enrique García Asensio y un largo etcétera de apoyos extraordinarios. Adjunto enlace (minuto 25:44): https://www.youtube.com/watch?v=GfITXc5nybA
50 años escuchándote. ¡Felicidades de corazón! Me siento honrado por tal detalle, me siento pequeño a su lado... pero sobre todo siento un orgullo muy grande por ese, nuestro Teléfono, que seguirá sembrando Esperanzas en este mundo que tanto las necesita.

No hay comentarios: