domingo, 23 de enero de 2022

Cambio de Estación: Invierno

Este próximo miércoles 26 de enero, a partir de las 19:00 horas en la Biblioteca Padre Isla -Avda. Padre Isla 57; León-, tendré el honor de ser el escritor invitado al ciclo literario Cambio de Estación: Invierno, organizado por Bibliotecas Municipales del Ayuntamiento de León. En él, además de presentar mi último libro Catorce lunas menguantes (MAR Editor), ilustrado por la genial Raquel Ordóñez Lanza y galardonado con el II Premio Liliput de Narrativa Joven, desvelaré alguno de mis secretos mejor guardados sobre mi trayectoria como narrador.
Así, compartiré aquella propuesta recibida en su día para que mis cuentos salieran firmados por otro... aquel sueño que duró seis meses, cuando una productora sopesó la posibilidad de llevar al cine alguna de mis novelas... o las razones por las que otra de ellas no acabaría traducida al italiano.
Durante este acto estaré acompañado por una persona tan ligado al mundo de la Literatura como Héctor Escobar. Alguien que, siempre que me pregunta cuando nos vemos, siento que aguarda sin prisa a que le dé una respuesta. 
Cambio de Estación: Invierno. Por supuesto, estáis todos invitados.

1 comentario:

Unknown dijo...

Seguro que fue un éxito merecido. Un abrazo.