lunes, 3 de enero de 2022

En la II Gala Benéfica Fabiola Andrés

Esta tarde hemos asistido a la II Gala Benéfica Fabiola Andrés, celebrada en el Auditorio Ciudad de León en favor de la Asociación Vyda -Voz y Difusión del Angiosarcoma-. Y lo hicimos a sabiendas -tanto personalmente en nuestra familia, como profesionalmente por mi condición de médico- de lo que supone que alguien de tus cercanías padezca cualquier enfermedad rara, cuando además suele percibirse socialmente como tan lejana.
En el evento disfrutamos de esa sucesión de músicos, cantantes, bailarines o actores que tejieron un espectáculo de lo más entretenido. Particularmente, nos emocionó la actuación de nuestra amiga Cristina con su agrupación The Lion's Black Roars.
Y como no podía ser de otra manera, el público respondió; de manera que la Solidaridad superó incluso a la de la primera edición, celebrada antes de que brotara esta maldita pandemia. Será que lleva razón el maestro Coelho asegurando que las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios. Será que este año, reconociendo el legado artístico de Fabiola Andrés, nos apuntamos con fuerza a gritar ¡Vyda!

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Buenas noches:
A fin de darle difusión y por si fuera de vuestro interés, adjunto el enlace a la web de la Asociación Vyda, en su lucha desde distintos frentes contra el Angiosarcoma.
Mil sonrisas.
https://asociacionvyda.org/