miércoles, 6 de octubre de 2021

En el VII Congreso Socinorte

El reciclaje periódico en asuntos de su profesión constituye una obligación moral para todos los trabajadores, en especial para aquellos pertenecientes a ámbitos que evolucionan muy rápido como es el sanitario.
En este sentido, desde hoy hasta el próximo viernes asistiré en el Auditorio Ciudad de León al VII Congreso Socinorte -Sociedad Norte de Medicina Preventiva y Salud Pública- que, presidido en su Comité organizador por mi compañera de Servicio, la doctora Marta Eva González Pérez, reunirá a más de 200 profesionales vinculados a la Medicina Preventiva, Higiene y Salud Pública.
Tras más de un año marcado por la pandemia provocada por la COVID19, que obligó a la suspensión de este evento en el año 2020, durante estos tres días se abordarán aspectos como las bases inmunológicas de sus vacunas, el desarrollo de las mismas o su terapia, y en qué punto se encuentra la vacuna SARS-CoV2 española. Asimismo, analizaremos el nuevo escenario generado por la pandemia, junto a las amenazas y oportunidades que de ella se pudieran derivar.

No hay comentarios: