lunes, 25 de noviembre de 2013

Chocolate para la Feria de Guadalajara

Entre el 1 y el 5 de diciembre, mi editorial Ediciones Irreverentes participará en la Feria del Libro de Guadalajara (México), la más importante del mundo de habla hispana. En el Centro de Exposiciones de la Feria -Expo Guadalajara, Avda. Mariano Otero 1499, Col. Verde Valle- compartirá stand con la editorial MAR Editor -en cuya Antología de relatos sobre Praga también he participado- y con la distribuidora internacional Panoplia Libros.
Sé por mi editor que uno de sus objetivos es negociar in situ los derechos de sus autores con editoriales y agencias internacionales... Y sé también que mi persona como escritor y Mi planeta de chocolate como libro de cabecera ocupan un lugar preferente en ese catálogo que ha elaborado y que, además de buena literatura, rebosa de ilusión.
Mucho ánimo ante tal iniciativa y, por supuesto, toda la suerte del mundo... A ver si, además de difundir las aventuras de Benito Expósito Expósito -el pequeño protagonista de mi novela-, conseguís llenar la Feria de ese estupendo chocolate que de una u otra manera le acompañó por la vida.

No hay comentarios: