lunes, 28 de enero de 2019

Ganadores del "II Certamen Literario Fundación Hermanos Pesquero"

En ocasiones formo parte del jurado de algunos concursos literarios. Es el caso del II Certamen Literario Fundación Hermanos Pesquero, organizado por esta Fundación sin ánimo de lucro dedicada a la atención de las personas mayores más desfavorecidas y con distintos proyectos abiertos en varias partes del mundo.
El pasado 16 de enero emitimos el acta definitiva, eligiendo a sus doce ganadores -todos ellos en igualdad de condiciones- de entre el centenar de propuestas presentadas: Eugenio González Nuñez, Julio César Querejeta, Claudio Araya Villalonga, Enríque Arias Vega, Héctor Osvaldo Besasso, Mª Paz Fanlo Domínguez, Aldo Vicente Favero, Rosa J. Serena, Aurora Del Amo Hernández, Bárbara Fernández Estebán, Alberto Arecchi y Augusto Nobile han sido los autores seleccionados en esta ocasión.
Enhorabuena a todos y, si fuera posible asistir, nos emplazamos al acto de entrega de premios y presentación del libro recopilatorio de los relatos ganadores que -tan bien ilustrados como en la primera edición- tendrá lugar próximamente.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Adjunto enlace a la web de la Fundación Hermanos Pesquero, donde puede leerse el acta del jurado de su II Certamen Literario, así como toda la información relacionada con dicha Fundación.
Mil sonrisas.
http://www.fundacionhpesquero.org/