domingo, 20 de enero de 2019

Más de "El mundo entre dos Manus"

Aun habiéndolo hecho anteriormente en otros escenarios similares, confieso que interpretar en un auditorio como el del Centro Cívico El Crucero-León produce cierto miedo escénico.
Pese a haber realizado muchas sesiones ante un público parecido, admito que contar tus historias a 300 espectadores de todas las edades genera cierto nerviosismo.
Aun cuando sea una persona de lo más cercana, reconozco que actuar antes que ese mago de la palabra llamado Manolo Ferrero despierta cierta culebrilla en la boca del estómago.
No obstante todo resultó muy fácil por todas las partes y, al margen de cualquier duda mía, el evento solidario El mundo entre dos Manus fue un auténtico éxito. Hubo cien sensaciones positivas, otro teatro lleno, unos beneficios a favor del Teléfono de la Esperanza y varias toneladas de cariño que soterraron cualquier resquicio al temor.
Mil gracias Mercedes -presidenta de Teléfono de la Esperanza-León-, Juan -presidente de la Asociación Dones y Talentos-, Manu Ferrero, María, Víctor, tanto público asistente... Y a todos cuantos de una u otra forma hicieron posible ese festival del verbo, esa fiesta grande de la solidaridad.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Buenas tardes:
Por si fuera de vuestro interés, comparto el enlace a la noticia recogida al día siguiente de la celebración de este evento por el periódico "Diario de León".
Mil sonrisas.
https://www.diariodeleon.es/noticias/sociedad/cuentacuentos-escucha_1307378.html