jueves, 10 de diciembre de 2020

Catorce lunas menguantes

En estos días de permiso, coincidentes con cierta tregua otorgada por la pandemia, me he permitido dejar de escribir sobre ella, aun cuando ya advierta que confío plenamente en su vacuna. Si no el primero, seré de los primeros que se la administren dentro de mi provincia, una vez tengamos la correspondiente autorización. ¡Alguna ventaja debía tener al ser responsable de su gestión! Y es que, sinceramente, ¡ojalá existiera otra vacuna tan eficaz contra nuestros miedos!
A lo que sí me he dedicado es a promocionar nuestro próximo libro: Catorce lunas menguantes (MAR Editor), ilustrado por la genial Raquel Ordóñez Lanza. Esos cuentos en modo Verde para salvar un planeta Azul, que aun estando en la rampa de salida -saldrá el próximo lunes y la distribuidora UDL ya lo anuncia en su web como novedad- parecen estar teniendo una acogida estupenda. 
De hecho yo, que siempre he sido un escritor peculiar más pendiente de mis lectores que de las listas de ventas, ando sorprendido por estos primeros resultados. Y es que, además de muchos libreros, ya se han interesado por ellos el Instituto Leonés de la Cultura, los equipos directivos de tres colegios -de León, Cuenca y Granada- e incluso dos empresas -una de Vigo, otra de Zaragoza- que incluirán un ejemplar en el aguinaldo navideño para sus clientes.
Dado que su distribución es a nivel nacional, cualquiera que esté interesado podrá adquirirlo en su librería habitual con tan solo pedirlo. A fin de facilitarle tal gestión, adjunto los enlaces a la editorial y a su distribuidora:
http://www.mareditor.com/LILIPUT.html
https://www.udllibros.com/libro-catorce_lunas_menguantes-Y620030007
Mil gracias por permitirme soñar... Y otras mil añadidas por darle una oportunidad a través de mi literatura a ese patrimonio que compartimos: nuestro planeta Tierra. Como diría su personaje Benito Expósito Expósito, el único del universo que tiene chocolate.

12 comentarios:

Gema dijo...

Deseando leerlo Manuel.
Me parece una excelente idea incluir el libro en el aguinaldo, bravo por esa iniciativa.

Musan dijo...

Gracias, Manuel. El lunes 14 será un buen día para comprar esas esperadas 14 lunas menguantes. Seguro que seguirán siendo tan mágicas o mejores que las 14 lunas llenas. Un abrazo.

Unknown dijo...

Enhorabuena. Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Enhorabuena e infinitas gracias Manuel!!!

Noelia Álvarez Blanco dijo...

Enhorabuena!

Unknown dijo...

Enhorabuena !!!

Cristina dijo...

Muchas felicidades Manuel. ¡Cuánto me alegro y cómo me gusta eso de que uno de tus libros sean aguinaldo de Navidad! El lunes trataré de hacerme con esas lunas tuyas y cuando vengas por aquí me lo tendrás que dedicar. También se lo recomendaré a mi hermana que es profesora. Con que sea como las otras lunas llenas me daré por contenta. Enhorabuena y gracias siempre a ti. Cris.

Unknown dijo...

felicidades Manuel.Estamos deseando leerlo. muchas gracias por compartirlo

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!!👏👏

Ernesto dijo...

Enhorabuena. Un fuerte abrazo Manuel!

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu nueva obra ya tengo gamas de leerlo muchas gracias un abrazo para toda la familia

Ana Lasierra dijo...

Cuanto me alegro Manuel. Dime donde lo puedo comprar en Zargoza y si vienes me lo dedicas como todos los demás. Estoy ansioso pot comenzara leerlo. Aprovecho para felicitarte la Navidad y los mejores deseis de esperanza para el año aue viene. Un abrazo