sábado, 12 de diciembre de 2020

Cuatro noticias con estrella

Siempre he defendido que las alegrías de mis amigos son mis alegrías. Por eso me produce especial satisfacción compartir hoy estas cuatro noticias tan recientes como positivas que tienen que ver con alguno de ellos:
1.- La concesión a la ONG Teléfono de la Esperanza del Premio Fundación Telefónica 2020 en la categoría de Entidad social. A sabiendas de su compromiso, constituye todo un honor para mí ser socio de base y colaborar con ella en cuanto sea preciso.
2.- La adjudicación a mi colega Fernando Escalante, a la Asociación Leonesa contra las Enfermedades de la Sangre -ASCLES- y a su iniciativa pionera "Café con tu hematólogo" del Premio de Atención al Paciente que otorga del Colegio Oficial de Farmacéuticos de León. Sin duda, conociendo su labor, es otro motivo de alborozo.
3.- La proclamación ayer de quien fuera tantos años compañero de entrenamientos, Alberto Pallarés, como presidente de la Federación Aragonesa de Atletismo. Conociéndole personalmente, y desde el amor que siempre tendré por este deporte, me alegro muchísimo.
4.- La mujer de Nicasio, compañero de tantos paseos a orillas del río Bernesga, ha recibido hoy el alta del Hospital, después de superar las complicaciones de esa COVID19 que les tenía en un vilo. Como nos decimos siempre, ¡ánimo y fuerza!
Y es que ya lo pone bien claro en esa taza con la que a diario desayuno: La amistad no se trata de quién vino primero o de quién te conoce más tiempo. Se trata de quién llegó y nunca se fue.

No hay comentarios: