viernes, 25 de diciembre de 2020

En el Día de Navidad

En este día de Navidad podría compartir como médico epidemiólogo que, a pesar de las fechas, estamos trabajando duro para que todo esté listo de cara a esa campaña de vacunación frente al Coronavirus que empezará este próximo domingo. 
Sin embargo, aun a sabiendas de resultar más monótono y por el mero hecho de desconectar, compartiré desde mi faceta de escritor que esta semana he sido entrevistado en el programa literario Sexto Continente, de Radio Nacional de España, adjuntando el enlace al audio del programa por si a alguien le pudiera interesar:

https://www.rtve.es/alacarta/audios/sexto-continente/sexto-contiente-reyes-traen-saco-mas-lleno-nunca-26-12-20/5745621/?fbclid=IwAR3COU4k_6-iou5Jj_vErul1f00h9E6M22PWDSvBOGA0STEtZ1-oqKO8s3E

Y que a modo de regalo navideño, hoy he recibido también la primera reseña a propósito de mis Catorce lunas menguantes (MAR Editor), redactada por nuestro amigo lector Santiago. En sus palabras, las comenta así: No quiero pasar el día de NAVIDAD sin defender la BIODIVERSIDAD. Así lo hace mi amigo Manuel Cortés Blanco, autor de las "Catorce lunas menguantes". Cualquiera con un mínimo de sensibilidad ambiental y ecológica deberá adquirir este librito de 140 páginas, que no tiene desperdicio. Recorre los cinco continentes del planeta Tierra y vuelve a despertar nuestras conciencias. Está en juego la salud de la Naturaleza, que también es la nuestra. Y en los tiempos que corren, no puede tener más actualidad, que también rima con Navidad.
Mil gracias, mil y una sonrisas.

No hay comentarios: