miércoles, 23 de diciembre de 2020

Mi Navidad según Nicasio

Mi amigo Nicasio afirma que la Navidad no es solo un mes que empieza cuando lo deciden unos grandes almacenes, sino un estado de ánimo. Al día siguiente del sorteo de lotería más importante del año, él asegura que nuestra suerte no está en lo que nos pasa, sino en cómo lo vivimos... E incluso cuando me ve decaído o saturado por esa sobredosis de responsabilidad que a menudo padezco, me pide que le dé la vuelta y me sienta afortunado por estar haciendo lo que hago, en el momento que me ha tocado y por la mucha gente a la que puedo ayudar. Y es que Nicasio es un especialista en extraer lo bueno hasta de lo malo. 
Por ello, en esta Navidad en la que creía que no tenemos demasiadas razones para felicitarnos, seguiré su consejo y nos felicitaremos a nosotros mismos sencillamente por tenernos.
Así que de corazón, con corazón y desde el corazón, Ánimo, Fuerza y -a pesar de las circunstancias o precisamente por ellas- ¡feliz Navidad!

8 comentarios:

Musan dijo...

Con la esperanza de que en el nuevo año reinen la VIDA, la PAZ y el RESPETO a nuestro querido Planeta Azul y Verde, tal y como lo reflejan tus 14 lunas menguantes, te deseo a ti, a tu familia, y a tod@s l@s amantes de la Naturaleza, una FELIZ NAVIDAD.

Unknown dijo...

Feliz Navidad y felicidad para siempre.

Carmen Ariñez dijo...

Es verdad Manolo. Afortunadamente hay personas que menos mal que nos recuerdan que todo se puede mirar desde otro punto de vista, al menos uno más.
Abracicos.

Unknown dijo...

Muchas felicidades y besos para todos y para ti un fuerte abrazo.

El Amor Azul Marino dijo...

Buenos días y mil gracias por vuestros mensajes, por vuestros buenos deseos.
Y en este día de compartir -que literalmente significa "partir con"-, comparto con vosotros el enlace a la entrada alusiva a estas fechas que he publicado en mi otro blog.
A pesar de las circunstancias, mil sonrisas y ¡feliz Navidad!

http://elamorazulmarino.blogspot.com/2020/12/mi-feliz-navidad.html

Charo Mayo Pérez dijo...

Gracias por estar, por felicitar, por animar, por compartir y en definitiva por seguir un año más ahí. Un sentir navideño.

Gema dijo...

¡¡ Feliz Navidad !!

Cristina dijo...

Feliz Navidad para ti, Manuel. Eres de esas personas que se merecen lo mejor. Gracias. Cris.